Preguntas frecuentes

A ver si adivino qué te estás preguntando…

Sí, señora. Ya podéis pedirnos BRUTAL desde cualquier punto de la España Peninsular desde nuestra tienda online.

Sí, chica, sí… por mucho que nos estemos acostumbrando a los gigantes del comercio online, las tarifas de envío a las islas, o fuera del país, honestamente, no lo hacen viable. Es más: somos una empresa local y artesanal, y aunque nos encanta que quieras probarlas, seguro que cerca tienes cosas también locales, artesanales y muy buenas. Y ya nos veremos algún día que vengas por la meseta 😉

No y sí. No usamos materia prima con certificación ecológica, la verdad por delante. Pero siempre usamos productos de temporada y de cercanía (salvo puntuales excepciones), lo cual encaja perfectamente en una forma de consumo responsable con el medio ambiente y la comunidad en la que vivimos.

Depende del producto, a veces usamos panela, a veces azúcar semiintegral, a veces azúcar de palma… y casi nunca supone más de un 25% de la receta. Pero no nos engañemos: el azúcar integral, la panela, la miel… todo es azúcar. Así que consúmela de manera consciente, disfrutando de las cosas ricas de la vida, sin remordimientos… y con moderación.

A lo mejor te hace sentir mejor pensar que SIEMPRE usamos azúcar de comercio justo. Para nosotros eso es importante también.

Porque sería engañarnos. Las mermeladas y los chutneys utilizan el azúcar como conservante, como espesante, y por supuesto, para dar sabor. Usar otra cosa implicaría conservantes, espesantes… y pensar que es más sano, cuando en realidad no es así. Mejor, en mi opinión, es aprender a ser consciente y disfrutar de las cosas.

  • No products in the cart.